Capacitarán en la instalación de macrotúneles para viveros

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dictará la segunda parte del curso-taller Instalación de Macrotúnel con destino a viveros a cargo de docentes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), con la colaboración de experto de la Secretaria de la Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Desde la Facultad se gestionó en el marco del Proyecto de Interés Social (PEIS) el pedido de una estructura de invernáculo con riego incorporado a través de la Fundación Desafíos, al ser otorgado, desde la FTU se propuso dar la capacitación para todos los beneficiarios de Merlo y la zona siendo un grupo de más de 15 pequeños emprendedores.

En el dictado de la primera parte se armó la estructura con base de hierro y madera y en esta segunda se colocará la media sombra y se preparará el terreno dentro del invernáculo.

Los docentes de la Facultad encargados del dictado son: Ing. Agr. Julieta Ramacciotti, Ing Agr. Lidia Reynoso y el Ing. Agr. Germán Roitman. Como colaborador externo estará el Ing. Agr. Fernando Frank de la Secretaria de la Agricultura Familiar, Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Será el sábado 30 de noviembre en el Campus Universitario Barranca Colorada de 8:00 a 12:30 horas. Los cupos son limitados.

Correo electrónico: ftu.extension@gmail.com
Horario de atención: de 9:00 a 14:00.

Foto: extraída de la web