Concierto Homenaje a la Reina del Soul


Concierto Homenaje a la Reina del Soul

FRACTAL inicia su gira en San Luis con el homenaje a Aretha Franklin, interpretada por la cantante Melisa Quiroga Cisella. La cita es el sábado 7 de diciembre a las 22:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

El mismo día, más temprano, el director musical del grupo, Elmer Meza (Honduras) brindará una Master Class gratuita de Trompeta para músicos y aprendices de San Luis. Inscripciones e informes al 2645441471.

FRACTAL es un proyecto de Jazz, que lleva más de cuatro (4) años en la provincia de San Juan, pero que está formado por músicos de distintas partes de América Latina, como su director musical Elmer Meza, trompetista hondureño. También se encuentran presentes músicos de Venezuela, Chile y Perú.

El grupo se ha destacado a nivel nacional e internacional, siendo invitado en dos (2) oportunidades a Thelonious y Club de Jazz de Santiago. Participó del primer Festival Internacional de Jazz (30 de abril) en San Juan, ciudad donde FRACTAL impulsa los festejos del Día Internacional del Jazz, promovidos por la UNESCO.

En 2018 realizó el Tributo a Amy Winehouse, en dos (2) oportunidades a sala llena en la sala Auditorio del Teatro del Bicentenario.

Este año, al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la Reina del Soul, realiza el concierto homenaje a Aretha Franklin, junto a una destacadísima cantante sanjuanina, Melisa Quiroga Cisella.

Con éxito total, el grupo emprende una gira por distintas provincias el País, siendo San Luis la primera en recibir este show. La cita es el sábado 7 de diciembre a las 22:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

Elmer Meza empezó este proyecto hace poco más de tres (3) años (2016) y en ese camino se sumaron Manuel Páez (guitarra) y Sebastián Páez (contrabajo) para constituir lo que hoy es la base sólida de FRACTAL. La producción es totalmente independiente y está a cargo de Natacha Cruz. «No sólo se trata de perseguir sueños, sino de trabajar para hacer que se vuelvan realidad. FRACTAL trabaja para crecer y para hacer jazz todos los días».

Entrada
$200 estudiantes y jubilados
$300 general (en taquilla solamente)

Facebook: fractallatinjazz / Instagram: fractallatinjazzoficial

Web SEU

Foto de portada: extraída de la web

X