La UNSL junto a la RedUIP promociona sus carreras

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), junto a las instituciones que conforman la Red de Universidades e Institutos Puntanos (RedUIP), promocionará sus carreras el 30 de noviembre en la ciudad de Villa de Merlo.

El evento iniciará a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 15:00 horas. Será en Av. Libertador y Av. del Deporte. Las instituciones se proponen mostrar la oferta académica en forma conjunta para toda la comunidad de San Luis.

Junto a la UNSL integran la Red: la Universidad Nacional de Villa Mercedes, la Universidad Nacional de los Comechingones, la Universidad de La Punta, la Universidad Provincial de Oficios, la Universidad Católica de Cuyo, el Instituto de Formación Docente Continua sede San Luis y Villa Mercedes, el Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial de San Luis y el Instituto Superior de Seguridad Pública.