Prorrogan la convocatoria Emprende UNSL

La inscripción podrá realizarse hasta el 3 de marzo de 2022 y la finalización del programa será el 5 de mayo.

Esta convocatoria se desarrolla entre la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la UNSL y el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica. El Programa Emprende UNSL es una herramienta para impulsar la innovación, el espíritu colaborativo y la pasión creativa de los/as estudiantes, generando un ecosistema dentro de la comunidad universitaria.

Emprende UNSL busca motivar el emprendedurismo y el trabajo en equipo en la comunidad universitaria, bajo el lema: La UNSL te ayuda a hacer realidad tu idea de negocio, tu talento y tu capacidad innovadora.

Se pueden presentar a la convocatoria exclusivamente estudiantes de pre grado y de grado de las tres (3) sedes pertenecientes a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social entregará un reconocimiento institucional público a los tres (3) mejores proyectos evaluados y, aval institucional para participar en eventos nacionales e internacionales de presentación de proyectos emprendedores.

Los proyectos que han de ser originales e innovadores pueden ser individuales o colectivos. Las actividades se desarrollarán de manera virtual y estarán conformadas por fases que permitirán el armado del Proyecto Emprendedor.

Para mayor información ingresar a la página de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social. Para la entrega de material, escribir al mail: svts.unsl@gmail.com

Fuente: Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social