El Dr. Hugo Klappenbach fue reconocido por instituciones internacionales

El doctor Hugo Klappenbach fue reconocido por la Sociedad Chilena de Historia de la Psicología (SoCHiPs) y la Sociedad Cubana de Psicología de la Salud (SCPS).

El docente de la Facultad de Psicología (FaPsi) ha sido merecedor de dos (2) reconocimientos internacionales. Uno de ellos es el Premio Investigador Internacional 2022, otorgado por la Sociedad Chilena de Historia de la Psicología (SoCHiPs) y el comité de premios del país vecino.

A su vez, ha sido galardonado con la membresía de Honor por la Sociedad Cubana de Psicología de la Salud (SCPS) de la República de Cuba, organización no gubernamental que agrupa a todos los psicólogos que realizan sus prácticas profesionales en las dependencias del Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba y otros profesionales que realizan contribuciones al desarrollo de la ciencia psicológica desde Cuba y otras partes del mundo.

Ambas menciones destacan las cualidades científicas del Dr. Klappenbach, entre las cuales resaltamos las que hacen mención a su calidad de trabajo, su compromiso con el área, trayectoria profesional y el alcance científico de su proyecto de investigación.

Prensa FaPsi