Mañana estará disponible el sueldo del personal universitario

La Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informa que salvo inconvenientes bancarios, el día miércoles 30 de diciembre se encontrarán disponibles en cajeros los haberes del mes de diciembre del corriente año.

En la presente liquidación están incorporados los bonos acordados en paritaria nacional del sector Docente y Nodocente.

Además para los docentes de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) en la liquidación estará incluida la cuota 202 del FONID (código 35) y la suma extraordinaria (código 51).

El detalle de las novedades de la presente liquidación, será informado en la página de la Secretaría de Hacienda. Cualquier duda que se presente se puede consultar al mail liqhaberes.unsl@gmail.com. Todo será resuelto en febrero 2021.

«Agradezco especialmente a la Dirección de Haberes, que a pesar de haber recibido la notificación de los acuerdos paritarios de manera informal el 24 de diciembre, automáticamente comenzaron a procesar la información para que todos mañana podamos tener en las liquidaciones dichos acuerdos», sostuvo el Farm. Elbio Saidman, secretario de Hacienda Administracion e Infraestructura.