Mañana estarán disponibles los haberes del personal de la UNSL

Así lo informó la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Salvo inconvenientes bancarios, mañana viernes 30 de diciembre se encontrarán disponibles en cajeros los haberes del mes.

Para el personal docente de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) en la liquidación estará incluida la cuota 226 del FONID (código 35).

Además, en esta liquidación impactarán los aumentos salariales acordados para el presente mes, tanto por las paritarias Docentes como Nodocentes y la diferencia por dicho aumento en el SAC (código 11).

El detalle de las novedades de la presente liquidación, será informado en la página de la Secretaría de Hacienda. Cualquier  duda que se presente, podrá consultarse al email: liqhaberes.unsl@gmail.com

«Quiero agradecer especialmente al personal involucrado en la Liquidación de los Haberes, ya que en tiempo récord pudieron aplicar los instructivos de la Secretaría de Políticas Universitarias que llegaron este lunes por la tarde, con los nuevos acuerdos paritarios», expresó el Secretario, Farm. Elbio Saidman.