Convocatoria abierta a la beca «Más conectados»

Hasta el 21 de abril podrán inscribirse quienes deseen acceder al beneficio que entrega la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu). Las postulaciones se realizarán desde la página de Becas.

Para anotarse, los/as estudiantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular de alguna carrera que se dicte en la UNSL. También se incluyen aquellos estudiantes ingresantes que hayan comenzado sus estudios superiores en el año 2021 y que estén cursando una carrera de grado o tecnicatura.
  • No contar con conectividad a internet a través de WIFI en el domicilio.

Los procedimientos de evaluación y de adjudicación de la Beca, estarán a cargo del Departamento de Becas y de Trabajo Social de la Saebu.

Este beneficio no se renueva, por lo tanto, deberán inscribirse nuevamente aquellos/as estudiantes que lo obtuvieron en el año 2020. Quienes el año pasado no enviaron el formulario solicitado por el Departamento Contable, deberán presentar la documentación para poder acceder nuevamente a la beca.

Fuente: Saebu