Mañana cobrará sus haberes el personal de la UNSL

Así lo informó la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Salvo inconvenientes bancarios, el día viernes 31 de marzo se encontrarán disponibles en cajeros los haberes del mes.

Para el personal docente de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP), en la liquidación estará incluida la cuota 229 del FONID (código 35).

También, se encontrarán los aumentos a docentes universitarios, preuniversitarios y al personal nodocente, acordados en sus respectivas paritarias.

El detalle de las novedades de la liquidación, será informado en la página de la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura. Cualquier  duda que se presente, podrá consultarse al email liqhaberes.unsl@gmail.com