Inscriben al Programa Piloto de Movilidad Virtual de AUGM

Hasta el 17 de mayo estará abierta la convocatoria para cursar de manera remota el segundo cuatrimestre 2021, en universidades de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Podrán postularse estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Los/as interesados/as deberán tener aprobado al menos el 40% de la carrera, ser menores de 30 años, no ocupar cargos docentes y tener un alto desempeño académico.

Quienes deseen ser parte, previo a realizar la inscripción, deberán leer la guía de postulación realizada por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Una vez cumplido ese paso, podrán enviar un email a interinstitucionales.unsl@gmail.com con la siguiente documentación:

Para conocer el detalle de la oferta académica de cada universidad participante ingresá aquí.

Para mas información, ingresar al sitio oficial de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales.

Dudas y consultas al correo: interinstitucionales.unsl@gmail.com.