Entregaron medallas en reconocimiento al trabajo en Villa Mercedes

En el marco del 45º aniversario de la Universidad Nacional de San Luis se realizó el acto de entrega de medallas en reconocimiento de los 25 y 35 años de servicio a docentes y no docentes y jubilados de las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA).

La celebración tuvo lugar en el aula magna del Campus Universitario de Ciencias Agropecuarias. Integraron la mesa académica el decano y vicedecana de la FCEJS, Mg. Héctor Flores y Mg. Susana Ocampo, el decano y vicedecano de la FICA, Ing. Daniel Morán y Mg. Sergio Ribotta.

En nombre de los distinguidos 2018, dedicó unas palabras el ex docente de la FICA, profesor Hemir Ángel Miranda Márquez, quien agradeció a la Universidad por sus 36 años de actividad. “La Casa madre acaba de cumplir el pasado 10 de mayo 45 jóvenes años. Cuando uno compara con universidades vecinas como Córdoba que tienen 405 años y la UBA con 200 años, la UNSL es muy joven y el crecimiento que ha tenido en los últimos años es tremendo. Hay que jubilarse y venir a ver cómo ha crecido”, puntualizó.

Acto seguido y en representación de ambas facultades, el Mg. Héctor Flores brindó el discurso de cierre. En sus primeras palabras solicitó un sentido minuto de silencio por el fallecimiento de la Esp. Mirna del Carmen Dorzán, ex vicedecana y docente jubilada de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

A continuación, Flores expresó que este acto no tiene que ver con el protocolo, sino con los sentimientos que se encuentran en cada uno de los homenajeados, con sus historias y compromisos con la institución.

“Gracias por la entrega, por la simbiosis que han generado permanentemente en nuestros docentes y no docentes de esta institución; que han hecho que en estos 45 años podamos ir creciendo y hoy seamos lo que somos y estemos orgullosos de pertenecer a la UNSL. Gracias también por estar cada vez que la Universidad los ha necesitado”, dijo finalmente el Decano.

Recibieron la medalla de reconocimiento a los 25 años de antigüedad:

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

• Ruth Mary BARROSO
• Griselda Noemí GIL
• Nadia Verónica Muzevich.

Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias

• Teresa Adriana Batlle
• Nora Alejandra Comelli
• Jorge Leandro Leporati