Se presentó el informe preliminar de Autoevaluación Institucional a la comunidad universitaria

Desde la coordinación general de la Comisión Central de Autoevaluación Institucional se presentó el informe en su versión preliminar a la comunidad de la UNSL para su conocimiento. Hasta el 20 de junio se recepcionarán aportes, consultas o dudas. Se prevé presentarlo ante el Consejo Superior el 28 de junio.

El viernes 27 de mayo la comisión presentó el informe. A los efectos de su distribución y difusión, el mismo se encuentra disponible para su descarga en el sitio web Evaluación Institucional de la UNSL.

Hasta el 20 de junio se recepcionarán aportes, consultas o dudas al e-mail evaluacion.unsl@gmail.com. En la semana del 21 de junio se realizará el tratamiento final del informe por parte de la Comisión Central y se prevé presentarlo ante el Consejo Superior el 28 de junio y ante la CONEAU el 29 de junio.

La autoevaluación institucional posibilita la construcción colectiva de una visión común para la comunidad universitaria a partir de un proceso que busca la participación y reflexión de diversos sectores sobre la situación presente y futura de la Universidad.

En el mes de marzo la Comisión Central junto con el rector C.P.N. Víctor Moriñigo, abordaron en reunión las recomendaciones de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en 2015, disponibles en su informe de evaluación externa y trataron las tres (3) secciones, cada una correspondiente a un área estratégica del Plan: AcadémicaInvestigación, Vinculación y Extensión, y Gobierno y Gestión. Esas acciones constituían los pasos finales de la autoevaluación.

Dato

El cronograma de actividades prevé una visita de pares evaluadores aproximadamente en seis (6) meses, y un Informe de Evaluación Externa en seis (6) meses, posterior a la visita de los pares evaluadores.

Desde el sitio web puede descargarse la versión PDF y acceder a diferentes aspectos del mismo. Se sugiere descargar el Informe de Autoevaluación Institucional y abrir con la herramienta Adobe Acrobat, para facilitar el uso de funcionalidades sobre el documento.