Extienden inscripción a la carrera en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística


Extienden inscripción a la carrera en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística

Hasta el 30 de junio se prorrogó la fecha de inscripción para la segunda cohorte de la Especialización. Inicia en agosto del 2023 en fecha a confirmar.

La misma propone la incorporación de conocimientos específicos de gestión, desarrollo e innovación tendientes a mejorar el desempeño profesional, teórico y conceptual, en vistas a la mejora continua, la innovación y la sustentabilidad de la actividad turística.

La carrera genera competencias para que el/la graduado/a adopte herramientas técnicas específicas que propicien el desarrollo innovador en los destinos turísticos, ya sea desde el sector público o privado, con un claro conocimiento de los impactos que las acciones de los diversos actores tienen en el sistema del turismo.

La Especialización ofrece una formación valiosa para egresados/as de distintas disciplinas que pretendan desarrollar prácticas profesionales de intervención innovadora en el sector turístico, lo cual implica estar abierto a nuevas ideas, cambiar ciertos hábitos, cambiar modelos mentales, anticiparse a lo que los y las visitantes/turistas, gestores y actores locales podrían requerir. Implica también identificar necesidades que todavía no estén satisfechas y gestionarlas desde un modelo de gestión con perspectiva innovadora y sostenible.

Para más información ingresar al siguiente enlace.

Prensa FTU

X