Becas para cursar varios programas de posgrados a distancia


Becas para cursar varios programas de posgrados a distancia

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA; el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en EADIC; y, no debe haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria. Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.

La beca cubrirá el 50% del valor total de cada programa de estudios. Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 7/10 (siete sobre diez). La fecha límite para postular es el 4 de julio de 2017.

Los programas a postular incluyen Maestrías propias, Posgrados, Especialización, Programas y Cursos Superiores en el área de Ingeniería Civil e Infraestructura Viaria, Infraestructura Ferroviaria, Arquitectura y Edificación, Financiación de Infraestructuras, Dirección de Proyectos, Agua, Energía y Medio Ambiente, Informática y Telecomunicaciones y Seguridad Laboral.

Las áreas de estudios están dirigidas a profesionales y técnicos titulados, independientes o funcionarios de la administración pública (con experiencia o sin experiencia), que quieran actualizar o incorporar conocimientos de primer nivel en las áreas de los sectores de la ingeniería, arquitectura, construcción, etc.

Para conocer el listado de cursos ingresá al siguiente link

 

X