Desconciertados vuelve a San Luis

El grupo coral, humorístico y teatral Desconciertados regresa a San Luis el viernes 2 de agosto, a las 21:30 horas en el Auditorio Mauricio López. De anfitrionas, cantarán las MamaCora.

Desconciertados es un grupo coral humorístico, una propuesta original creada por Nacho Iribarne, en cuyo espectáculo se sostiene una estructura de concierto coral atravesando distintos estilos musicales donde el coro «juega» con sus interpretaciones.

El humor de la obra yace en las ingeniosas adaptaciones de canciones conocidas, en la expresión física y en los monólogos que realiza su director para presentar cada pieza a interpretar. Todo esto hilvanado por arreglos vocales para tenores, contraltos, mezzosopranos y sopranos.

Influenciado principalmente por Les Luthiers, el grupo, integrado por 30 cantantes, realiza divertidas adaptaciones de obras clásicas, tal es el caso de la parodia de Las cuatro estaciones de Vivaldi o del Brindis de La Traviata; canciones populares de diversos estilos, como el divertido popurrí de 23 canciones que comparten los mismos cuatro (4) acordes; canciones originales; a cappella y hasta jingles publicitarios de todos los tiempos. De esta forma, este particular coro teatral y cómico logra sorprender y entretener al público de principio a fin.

«Nuestra breve pero intensa historia»

Desconciertados nace en el mes de marzo de 2018 y luego de algunos meses de ensayo y entrenamiento estrena en agosto su espectáculo homónimo, realizando funciones hasta el mes de diciembre.

Con un excelente recibimiento por parte del público, llegando a agotar localidades en casi todas sus funciones, Desconciertados se presentó el año pasado no sólo en la ciudad de Buenos Aires, sino también en teatros de la provincia y del país y fue invitado en ocasiones a distintos programas de TV como Tardes Nuestras de Nicole Neumann y Robertito Funes, Online de Sol Pérez y Luis Piñeyro, Cualquiera Puede Bailar de Laura Fidalgo y Tenemos WiFi de Stefi Roitman y Nico Occhiato.

Dirección coral: Nacho Iribarne
Asistencia/Coreografías: Paula Girotti
Asistencia de producción y prensa: Carolina Casal
Stage manager: Milton Muzio
Producción general: Iri Producciones
Libro, arreglos musicales y Dirección general: Nacho Iribarne
Duración del espectáculo: 90 minutos
Público: apto para todo público (ATP)
Fanpage: https://www.facebook.com/desconciertados
Co-producción de gira: Tamar Producciones

MamaCora acompaña el show en San Luis

MamaCora es un grupo de mujeres enraizadas en el canto coral, que ha ido creciendo con la unión de las voces y los sentires de Anahí Martínez, Marianela Arce, Carla Quintana, Faviola Perroni, Danny Garro, Macu Quiroga Sassu y Yeka Ramos. El 12 de julio pasado hicieron su gran show de estreno junto a más músicas invitadas en el Auditorio Mauricio López, dentro del ciclo Cuando Cantan las Mujeres, que lleva adelante la cantautora Marita Londra.
Fanpage: https://www.facebook.com/mamacorasl7/

$300 general
Dos (2) x $500 (Reservas al 2613439050)

Web SEU