El cooperativismo como herramienta de inclusión social

El conversatorio es organizado por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyoSL-FCEyE), el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y el Banco Credicoop, en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales.

El mismo se desarrollará a través de la plataforma Zoom, el miércoles 4 de agosto a las 16:00 horas. Su apertura estará a cargo del vicerrector de la UNSL, Mgtr. Héctor Flores y de la vicerrectora de la UCCuyoSL, Abog. Melina Maluf Martínez.

El cooperativismo de trabajo en Argentina
Disertante: C.P. Walter Rodríguez – Titular de la Cátedra Cooperativas y Mutuales, FCEyE UCCuyoSL

Régimen jurídico de las cooperativas
Disertante: Dr. Manuel Castillo – Docente Investigador UNSL

Banco de experiencia cooperativas
María Victoria Lorenzo – Directora de Desarrollo Federal de Cooperativas y Mutuales
Marcela Sosa Araujo – Secretaria de Educación Cooperativa Banco Credicoop Filial San Luis

Para participar, los/as interesados/as deberán completar el siguiente formulario. Se otorgarán certificados de participación.

Imagen de portada: extraída de la web