Este sábado se abonan los haberes del personal universitario

La Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), informa que salvo inconvenientes bancarios, el día sábado 31 de julio se encontrarán disponibles en cajeros los haberes del mes de julio del corriente año.

Es importante mencionar que para los/as docentes de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP), en la liquidación va incluida la cuota 209 del FONID (cod. 35).

En la presente se verá reflejada la devolución de la primera cuota de la Res. Gral. 5008 (cambios en Ganancias) en aquellos agentes docentes y nodocentes que corresponda (cod. 360).

El detalle de las novedades de la presente liquidación, será informado en la página de la Secretaría de Hacienda. Cualquier duda que se presente se puede consultar al mail liqhaberes.unsl@gmail.com.