El Centro Cultural UNSL reabrió las puertas al público

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) reanudó la programación de actividades en el Centro Cultural.

Bajo un sistema de presencialidad adaptada, la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), dependencia de la UNSL encargada de administrar las salas que conforman el Centro Cultural, ha comenzado a desarrollar actividades abiertas al público, con un aforo del 30%, acorde a los protocolos implementados a nivel provincial.

El Auditorio Mauricio López, fundado en el año 1987 en homenaje al primer Rector de la UNSL, es la sala principal del Centro Cultural y una de las más importantes de la provincia de San Luis. Junto al Microcine y el Hall de Exposiciones, ha sido sede de una agenda continua de actividades artísticas y educativas para toda la comunidad.

El año pasado, a raíz de la pandemia, la SEU debió pausar la gestión de las presentaciones públicas, en cumplimiento con las medidas establecidas a nivel gubernamental. Del mismo modo, ahora se reanuda, de acuerdo al protocolo actual de presencialidad adaptada.

Para consultas y reservas comunicarse a seu.unsl@gmail.com / 02664520300 interno 5321 (de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas).

Web SEU

Foto: archivo Prensa UNSL