Curso en línea de portugués para estudiantes de la AUGM

Esta oportunidad para el estudiantado hispanohablante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tiene un cupo de 30 vacantes. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 2 de septiembre.

La Universidade Estadual Paulista (UNESP-Araraquara) y la Universidad Francisco Gavidia (UFG), se unen en colaboración para el dictado de este curso en línea de portugués como lengua extranjera. Se trata de un nivel A2 bajo modalidad asíncrona, con clases sincrónicas semanales.

La carga horaria es de 60 horas (de septiembre a noviembre). Los certificados son emitidos por la UFG. Quienes estén interesados/as, deberán inscribirse en el siguiente formulario. En la inscripción es necesario enviar una carta de recomendación y un comprobante de vínculo institucional.

Imagen: extraída de la web