Capacitarán en gestión de la calidad en destinos y emprendimientos turísticos

Es organizado por la Secretaría de Investigación, Posgrado e Innovación de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU). Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de octubre.

Algunos de los objetivos generales de esta capacitación son desarrollar en el/la participante competencias que le permitan diseñar, documentar, implantar, auditar y mejorar sistemas de gestión integrada de calidad y promover una actitud crítica e innovadora para la solución de problemas en la gestión integrada de la calidad.

Las actividades inician el 8 de octubre de 17:00 a 21:00 horas por Plataforma Zoom y Moodle de la FTU. Las clases se dictarán el 8, 15, 22 y 29 de octubre.

Destinatarios/as y requisitos: Poseer título de grado universitario de cuatro (4) años como mínimo. Profesionales egresados/as o estudiantes de posgrado de carreras relacionadas con el turismo, desarrollo local, planificación territorial, accesibilidad, hotelería, medio ambiente, entre otras.

Responsable del dictado: Mgtr. Cristina Iglesias – Universidad Nacional de Quilmes – Magister en Gestión Ambiental y Desarrollo Urbano.

Aranceles: General $3.200 – Docentes FTU $1.600 – Docentes UNSL $2.200 – Docentes CONDET $2.560.

Consultasespecializacion-gdit-ftu@unsl.edu.ar
Mas información: ftu.unsl.edu.ar

Prensa FTU

Imagen de portada: extraída de la web