Mañana cobrará sus haberes el personal universitario


Mañana cobrará sus haberes el personal universitario

Así lo informó la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Salvo inconvenientes bancarios, el día viernes 1ro de octubre se encontrarán disponibles en cajeros los haberes del mes de septiembre.

Para los/as docentes de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) en la liquidación irá incluida la cuota 211 del FONID (código 35). Además, en la presente liquidación estarán los aumentos de docentes y nodocentes obtenidos en acuerdos paritarios correspondientes.

Por razones ajenas a la administración, no se pudo realizar la aplicación del Decreto 620/2021, reglamentado por RG (AFIP) 5076/2021. Esto se debe a que el sistema para aplicación llegó hace 48 horas y al momento de aplicarlo se observaron errores. Por esto, se decidió el pago de los haberes no teniendo en cuenta el mismo y se rectificara el código del impuesto a las ganancias con los haberes de octubre retroactivo al mes de septiembre. 

El detalle de las novedades de la presente liquidación será informado en la página de la Secretaría de Hacienda. Cualquier  duda que se presente podrá consultarse al mail: liqhaberes.unsl@gmail.com

X