Abre la convocatoria al premio «Rector Alberto Puchmüller»


Abre la convocatoria al premio «Rector Alberto Puchmüller»

Se podrán presentar las postulaciones de los/as candidatos/as hasta el 31 de octubre de 2022. Con este premio la UNSL distingue a personas o instituciones en mérito a sus contribuciones sociales y/o culturales en beneficio al desarrollo integral de los pueblos. La entrega del premio y menciones especiales será en el mes de noviembre.

Al momento de la premiación se tendrán en cuenta los méritos de las contribuciones sociales y culturales de los candidatos: su naturaleza, su desarrollo en el tiempo y los valores implicados en dichas realizaciones, sea en el ámbito educativo, cultural, patrimonial o comunitario.

Para la postulación de los/as candidatos/as se deberá completar y presentar el formulario que figura en el Anexo II de la Resolución D. Nº 333/22 (accedé desde el link).

Las propuestas deberán presentarse por Mesa de Entradas de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) con destino a la decana normalizadora, Dra. Liliana Mentasty, y contar con la información suficiente de las personas y/o instituciones a las que se postulen.

Nota relacionada
Crean en la UNSL el premio «Rector Alberto Puchmüller»

X