El Colegio de Farmacéuticos donó botiquines para el uso en aulas y anfiteatros

Durante el mes de octubre, y por iniciativa de un grupo de estudiantes de Farmacia, el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de San Luis donó botiquines y elementos de primeros auxilios para atención de accidentes de personas que concurran a las aulas y anfiteatros de la Universidad Nacional de San Luis, en su sede San Luis.

Particularmente las aulas que se verán beneficiadas con estas donaciones serás las ubicadas en los Bloques I y II. El material de primeros auxilios fue entregado a la decana de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, Dra. Mercedes Campderrós por autoridades del Colegio de Farmacéuticos, el pasado 6 de octubre.

«Estamos muy contentos con el aporte por parte del Colegio y las autoridades (…) Nos comprometemos desde la Agrupación a seguir trabajando fuertemente en el bienestar de los estudiantes», puntualizó la estudiante de Farmacia, María Luz Eggel. Los estudiantes se comprometieron a tomar medidas para la gestión y manejo de estos elementos que están a disposición en los boxes de vigilancia.

Prensa FQByF