JUR: Presentaron la delegación deportiva de la UNSL

En su totalidad, la delegación de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) está conformada por 151 personas entre docentes (15) y atletas/estudiantes (136) de las distintas sedes de la Institución.

Los deportistas viajaron a la provincia de San Juan, donde del 29 de octubre al 1 de noviembre se realizarán los Juegos Universitarios Regionales (JUR) en los que la Universidad participará junto a 12 instituciones educativas de la región.

Las disciplinas que estarán representadas son: atletismo femenino y masculino, básquetbol masculino, futsal masculino, fútbol masculino, handbol femenino y masculino, hockey femenino, rugby masculino y voleibol femenino y masculino.

Los JUR son una competencia a nivel nacional que tiene como objetivo impulsar el deporte universitario en todas las regiones del país, promover la autosuperación individual y colectiva en un marco respetuoso, cordial y amistoso y fortalecer los lazos de unión y compañerismo entre pares.

Entre las disciplinas que participan en esta instancia deportiva se encuentran: básquet, fútbol, futsal, handbol, tenis, rugby Seven, voley, hockey sobre césped, atletismo, ajedrez, natación y tenis de mesa.