Mañana depositarán el sueldo del personal universitario

Así lo informó la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Salvo inconvenientes bancarios, el día sábado 31 de octubre se encontrarán disponibles en cajeros los haberes del  mes de octubre del corriente año. En la presente liquidación se contempla el incremento salarial acordado por los sectores nodocentes y docentes en sus respectivas paritarias.

Además para los docentes de la escuela normal en la liquidación va incluida la cuota 200 del FONID (Código 35) y la suma extraordinaria (Código 51).

El detalle de las novedades de la presente liquidación, será informado en la página de la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura.

El secretario Elbio Saidman en vinculación al trabajo realizado expresó: «agradezco al personal de la Dirección de Haberes por el trabajo realizado ya que el instructivo del acuerdo paritario del sector docente llegó cuando se tenía ya efectuada la liquidación y se tuvo que trabajar a contrarreloj para corregir la misma (…) Sigamos redoblando los esfuerzos y cuidemos al máximo las medidas de precaución sanitarias», sostuvo.