Encuentro sobre planificación estratégica y gestión presupuestaria

El rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N. Víctor Moriñigo, brindará una conferencia magistral en este XV Encuentro Regional, que llevará por título Enfoques integrados: Planificación Estratégica Universitaria a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Gestión Presupuestaria, organizado por el Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Esta actividad tiene como objetivo promover la discusión y colaboración en la planificación estratégica universitaria en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y se llevará a cabo de forma híbrida el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.

El evento constará de dos (2) conferencias magistrales, una en manos de Pablo Falcon y otra de Víctor Moriñigo, y de una serie de talleres que se proponen generar intercambios sobre las temáticas propuestas y las preguntas disparadoras, para realizar una sistematización que recopile puntos en común, dificultades y propuestas de mejora.

Para participar de estas instancias, ya sea presencial o virtual, se solicita confirmar asistencia hasta el 6 de noviembre. Para esta fecha, además, se deberá enviar un video presentación con respuestas a las interrogantes planteadas desde perspectiva sistémica y desde perspectiva particular de su Universidad (ver planilla a continuación).

Más detalles sobre la dinámica de participación
Plantilla general de resúmenes

Fuente: AUGM