Suspenden el servicio del Camping La Florida

Debido a la fuerte tormenta de la noche del jueves 29 de noviembre que ocasionó grandes destrozos en el Complejo Turístico y Recreativo La Florida, la Universidad Nacional de San Luis decidió la suspensión del servicio hasta el martes 4 de diciembre inclusive.

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) anunciaron que las puertas del Complejo se cerraron en la mañana de este viernes 30 de noviembre debido a las condiciones de los espacios luego de la tormenta que azotó a la localidad de La Florida el jueves 29.

El CPN. Jorge Sosa, titular de la Saebu, explicó que específicamente se vieron dañadas las instalaciones eléctricas del lugar las que fueron afectadas debido al viento, la lluvia y a la caída de granizo que ocasionó el derrumbe de árboles y postes de luz. Por otra parte, el funcionario comentó que se acondicionarán nuevamente algunos tramos de los caminos que se han visto más afectados, y se realizará limpieza en el lugar.