La UNSL será anfitriona de un nuevo ciclo Webinar de la AUGM

Se trata del 12º Encuentro Regional El Planeamiento Estratégico y la Evaluación en épocas de contingencias y escenarios cambiantes. La actividad se realizará el 2 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas a través de la plataforma Zoom.

El rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo será el encargado del discurso de apertura del ciclo organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

El Webinario contará con las exposiciones de la Lic. Laura Martínez Porto, directora Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales de la Subsecretaría de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Su presentación se denominará: Evaluación de la función Ciencia y Tecnología en Argentina: experiencias del Programa de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Junto a ella estará presente el Dr. Daniel López Stefoni, vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) de Chile y director General del Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (IESED). El experto disertará sobre Planeamiento estratégico y cambio. Interpretaciones desde la experiencia de universidades chilenas.

Finalmente Fernando Chaparro, investigador y director de Proyecto at Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID), de la Universidad Nacional Colombia brindará su exposición: Cambios en el entorno y desafíos que confronta la Educación Superior en América Latina.

Los/as interesados/as en participar podrán inscribirse para acceder a zoom a través del siguiente enlace. Además, el ciclo podrá verse a través del canal oficial de Youtube de AUGM.