Conocé las becas que ofrece la UNSL para el 2020

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a través de su Departamento de Becas dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) informa sobre la apertura de inscripciones a becas para el año 2020. Los estudiantes podrán postularse hasta el 28 de febrero.

Dentro de los beneficios a los que se podrá acceder se encuentran: becas de ayuda económica, comedor universitario, cuidados infantiles, transporte urbano e interurbano y residencia universitaria.

A través de siguiente link, los interesados podrán acceder al sitio de la SAEBU para realizar la inscripción.

A su vez, hasta el 20 de febrero estarán abiertas las convocatorias a las becas CREER. Las mismas están destinadas a alumnos de nivel medio de toda la provincia de San Luis y zona de influencia, que tengan un destacado nivel académico al concluir sus estudios y que se inscriban para cursar una carrera de pre-grado o grado de la UNSL.

Los aspirantes deberán cumplir con una serie de requisitos:

• Ser ciudadano Argentino Nativo Naturalizado o con tramite de naturalización iniciada, o extranjero con radicación permanente.
  • Haber culminado los estudios de nivel medio en el año anterior a la inscripción de la beca CREER.
  • Promedio de los dos (2) últimos años no inferior a 8 (ocho) o equivalente.
  • Estudiar una carrera que la UNSL defina anualmente como prioritaria en función de las áreas de vacancia o importancia para la región.

Para más información, los interesados deberán ingresar al siguiente link. Una vez realizada la inscripción, se llevará a cabo una pre-selección y los beneficiados (en virtud de los datos aportados), tendrán una entrevista en el Departamento de Trabajo Social.

Contacto

Para acceder a más información comunicarse con el Departamento de Becas de la UNSL, dependiente de la SAEBU, a email: becasunsl@gmail.com