Ingreso 2021: Vías de comunicación durante el receso de verano

Desde el 4 de enero al 2 de febrero de 2021 regirá el período de receso estival en las actividades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Durante ese período de tiempo, los estudiantes ingresantes podrán realizar sus consultas a través de correos electrónicos de las distintas unidades académicas de la Institución.

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN)

Los ingresantes podrán comunicarse a través de los siguientes correos electrónicos: ingreso.fmn@gmail.com o ingresofmn.unsl.edu.ar.

Facultad de Ciencias de la Salud (FCS)

Para solicitar información, podrán escribir al email: ingresosaludunsl@gmail.com.

Facultad de Ciencias Humanas (FCH)

Los aspirantes podrán comunicarse a través del email: areaingh@gmail.com

Facultad de Psicología (FaPsi)

Los estudiantes que deseen conocer información sobre esta facultad, deberán escribir al correo electrónico: ingresopsicologiafapsi@gmail.com

Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF)

Para solicitar información sobre esta unidad académica podrán dirigirse al email: pipefqbyf@gmail.com

Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA)

Podrán comunicarse a través del correo electrónico: ingresofica2021@gmail.com

Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU)

Los futuros estudiantes podrán solicitar información al email: ftu.alumnos@gmail.com

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS)

Para consultar la información, escribir al email ingreso.fcejs@gmail.com.ar

Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU)

Quienes deseen solicitar información deberán escribir a ipau.unsl2020@gmail.com.

Dato

Desde la Secretaría Académica de la UNSL se han habilitado las siguientes vías de comunicación para brindar información y asistencia al ingresante:

Para conocer más sobre la UNSL, sus carreras, becas, vida universitaria e información de interés, los estudiantes podrán ingresar a la página: http://dondeestesestamos.unsl.edu.ar/