Coronavirus: La UNSL extiende el cierre de edificios y la suspensión de procesos administrativos


Coronavirus: La UNSL extiende el cierre de edificios y la suspensión de procesos administrativos

Hasta el 12 de abril se dispone el cierre. Se mantendrán solo funciones básicas. También se suspenden los plazos de los procedimientos administrativos. Las clases seguirán con modalidad virtual y la atención será bajo un funcionamiento excepcional ya vigente.

A las tres (3) áreas estrictamente escenciales dispuestas inicialmente por resolución 401/2020: servicios de Vigilancia, Mesa de Entradas y Liquidación de Haberes, y DOSPU, se les suman dos (2) áreas más: Servicios Generales; y Bioterios, cuidado de animales, vegetales y cultivos microbiológicos.  

La UNSL adhirió de esta manera a las disposiciones anunciadas este lunes 30 de marzo por el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernandez, respecto a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el día 12 de abril de 2020 inclusive.

El rector C.P.N Víctor Moriñigo ha dictado medidas oportunas, ad-referéndum del Consejo Superior, en la Resolución Rectoral Nº 401/20 con motivo de propiciar medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 entre la comunidad de la UNSL, procurando continuar con actividades esenciales y mantener actividades académicas mediante virtualización.

X