Las Ciencias Agropecuarias en congreso nacional e internacional

La UNSL a través de su Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) invita a participar del VIII Congreso Nacional y VII Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias a realizarse en modalidad virtual los días 5 y 6 de abril de 2022, desde la ciudad de Villa Mercedes.

Bajo el lema Formar para el compromiso social: el desafío actual de la enseñanza agropecuaria, la actividad tiene como finalidad establecer redes de intercambio de información y experiencias que conduzcan a enriquecer las prácticas docentes, y en especial para enfrentar los desafíos futuros que garanticen el derecho a una educación de calidad en tiempos de pandemia.

El evento es arancelado y está dirigido a docentes de carreras universitarias relacionadas a las Ciencias Agropecuarias, docentes de nivel medio de escuelas con orientación agropecuaria, profesionales e investigadores y estudiantes de nivel medio, de grado y posgrado de Ciencias Agropecuarias.

Ente sus objetivos las actividades se proponen valorar la construcción de nuevos saberes, respetando saberes tradicionales y aplicando estrategias de enseñanza y de aprendizaje innovadoras, como así también desarrollar habilidades tendientes a mejorar la inserción de las instituciones educativas en la sociedad.

Para más información ingresar a la página del CECA2022.

Formulario de inscripción.

Accedé a la circular.