Cafruneando en San Luis


Cafruneando en San Luis

El espectáculo donde Yamila Cafrune recorre gran parte del repertorio musical de su padre, llega a San Luis el próximo viernes 8 de junio a las 21:30 horas en el Auditorio Mauricio López.

En conmemoración de los 80 años desde el nacimiento del maestro​ Jorge Cafrune (1937-1978)​, ​Yamila Cafrune creó Cafruneando, espectáculo ​donde esta excepcional artista, sola con su guitarra, recorre gran parte del repertorio musical de su padre. ​​El espectáculo​ logra un clima íntimo, evocativo y emotivo de la vida y obra del recordado Cantor del Pueblo.

Cafruneando propone que todo aquel que tenga un recuerdo de Jorge Cafrune, lo pueda compartir con el público, como una manera de seguir manteniendo viva la presencia y memoria de Don Jorge.

Yamila Cafrune se destaca por su voz expresiva, distinta, de carácter sensible y profundo. Con un repertorio folklórico amplísimo, recorre musicalmente toda la geografía argentina y no faltan las chacareras, las zambas, los gatos, los bailecitos, los valses y los chamamés entre otros ritmos, que complementan su propuesta con un mensaje amplio y claro: Desde la raíz.

Entradas: $250

Anticipadas: 
– On-line en PI Producciones Independientes
– Secretaría de Extensión Universitaria (2º piso del Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950).

Web SEU

X