Suman nuevos beneficios a la Credencial de Graduados

La UNSL realizará una nueva entrega de credenciales a los/as nuevos/as profesionales que reciben su título en la primera colación de grado de 2022. Esta credencial se implementó como parte de las estrategias que responden a la misión y funciones del Programa de Graduados/as de la Universidad.

Tal como lo dispone la normativa, la credencial de graduados/as de la UNSL es entregada en los actos de colación de grados de cada año, acompañando el diploma que acredita la culminación de los estudios.

La incorporación de esta credencial, refuerza la política de fortalecimiento del vínculo con los/as egresados/as basada en la necesidad de incluir acciones que propicien y acompañen desde el egreso y a lo largo de toda la vida profesional a quienes han obtenido su formación en la UNSL.

La credencial le permite al egresado/a lograr beneficios en todos los servicios que ofrece la UNSL, así como de comercios e instituciones del medio que se suman a esta iniciativa, formando una red que crece día a día, y que permite visualizar la aceptación y buena receptividad de la Credencial UNSL.

Con gran satisfacción, desde la Secretaría Académica de la UNSL y su Área de Graduados, comunican que a los beneficios que se venían brindando,  se suman otros, que se podrán disfrutar a partir del 13 de junio de 2022, y se agradece a los comercios adheridos por sumarse a este proyecto.

Sede San Luis:

• Farmacia Los Álamos
  • Mauro Sergio
  • Pañalera Multimarcas
  • Farmacia Muller
  • Stereotype

Sede Villa Mercedes

• Soporte gráfico S.A.S
  • Vivero La Terraza
  • Puntuterías Pintecord
  • Ferretería del Sur
  • Pollería San Martín
  • Montagne Indumentaria y Outdoor
  • Hidrosalar Productos y Servicios
  • Ing. matriculado Lucas Rodrigo (descuento en informes técnicos para homologación de casas rodantes y tráiler).

Dato

Si sos graduado/a de la UNSL y todavía no te registraste ingresá a: www.graduados.unsl.edu.ar y completá el formulario.

Fuente: Secretaría Académica UNSL