Capacitación “Liderazgo personal, el primer paso del éxito”

El miércoles 16 de agosto iniciará en la Escuela de Economía Negocios y Transferencia Tecnológica (EEN&TT) un curso de capacitación denominado «Liderazgo personal, el primer paso del éxito», a cargo del Lic. José Barboza. Aquellos que deseen participar recibirán certificado de asistencia.

El seminario está dirigido a líderes de equipos, emprendedores, profesionales, y a toda persona que desee el crecimiento personal y profesional. El mismo tiene por objeto fortalecer el liderazgo personal, potenciar el liderazgo de equipos, y brindar las herramientas necesarias para emprender ideas o proyecto personales. Aquellos que deseen participar recibirán certificados de asistencia.

Para consultas e inscripciones comunicarse vía telefónica al número (2657) 53-1010, de 8:00 a 14:00 horas, dirigirse al Instituto Escuela de Economía Negocios y Transferencia Tecnológica, sito Pescadores 314, ciudad de Villa Mercedes, San Luis, o a través del correo electrónico eentt@unsl.edu.ar