Segundo llamado de propuestas de cursos y talleres de extensión

Entre los días 5 y 20 de agosto, la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) abre la segunda etapa de la convocatoria para la presentación de propuestas de cursos y talleres.

Con el objetivo de asegurar la transferencia de conocimientos y el desarrollo de prácticas en distintas disciplinas, la SEU convoca a docentes y/o profesionales de la comunidad provincial a presentar propuestas de carácter extracurricular, para desarrollarse en las distintas sedes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL): San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Tilisarao y La Toma, según las posibilidades e interés de cada responsable.

Pueden presentar propuestas:

• Docentes de la UNSL o de otras universidades.
  • Graduados universitarios con antecedentes en la temática abordada.
  • Personas que no reúnan dichos antecedentes académicos pero que acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar.

La evaluación de las propuestas estará a cargo de la Comisión Asesora de Extensión (CAEX), de acuerdo con los siguientes criterios: objetivos, destinatarios, intensidad y carga horaria, coherencia entre el perfil del responsable y los contenidos a desarrollar, requerimientos de espacio, requisitos previstos para el cursado, distribución horaria, entre otros.

Las presentaciones se realizan en formato impreso por Mesa General de Entradas, en 2° piso del Rectorado de la UNSL, de 8:30 a 12:30 horas, de forma individual para cada curso. Deben incluir una nota dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL y la información requerida en los dos (2) formularios que se detallan en el Anexo de la Resolución R. 135/19: Resolución y Formularios de Presentación en Word.

Oferta actualCursos y Talleres de Extensión Universitaria 2019

Consultasseu.unsl@gmail.com

Web SEU

Imagen: extraída de la web