Extensión Universitaria incorpora nuevos cursos y talleres

La Secretaría de Extensión Universitaria suma nuevas propuestas educativas para el mes de septiembre: «Guitarra Pentagrama» y «Grabando raíces puntanas».

Guitarra Pentagrama

Objetivo: Formar músicos guitarristas a través de la enseñanza de diferentes técnicas. El taller está destinado para niños mayores de 7 años,  y para adultos sin límite de edad.

Clases: Viernes 18:30 horas – Desde el 8 de septiembre

Profesor: Eduardo Aníbal Coria

Lugar: Aula 11 de la Escuela Normal Mixta “Juan Pascual Pringles” (Pedernera 1190)

Arancel: $800 mensuales (4 meses aproximadamente)

Inscripción y pago: Fundación UNSL (Ejército de los Andes 950, de 9:00 a 14:00 horas)

Grabando Raíces Puntanas (Grabado y Serigrafía)

Objetivo: Facilitar herramientas y técnicas de las artes plásticas, para encontrar formas de comunicación, interpretación y concepción de las expresiones. Formar a los alumnos en técnicas de estampado para la producción y explotación comercial. Taller destinado para mayores de 15 años.

Profesor: Mariano Bellido Rami (Profesor en Artes Visuales y Danzas)

Clases: Lunes de 18:00 a 21:00 horas – Desde el 18 de septiembre

Lugar: General Paz Nº 44

Arancel: $350 mensuales (1 año aproximadamente)