Se promocionaron carreras en la sede de Villa Mercedes

La Universidad Nacional de San Luis continúa con sus actividades para la promoción de sus carreras de cara al ingreso 2018. El próximo 7 de septiembre las actividades continuarán en el Campus de Barranca Colorada, en Merlo.

Este miércoles 30 de agosto alumnos del último año de escuelas secundarias de la ciudad de Villa Mercedes visitaron el Campus Universitario en el marco de la Jornada de promoción de carreras «Vení a conocer la UNSL…Decidí tu futuro».

El evento incluyó el recorrido de laboratorios, instalaciones del Campus Universitario y stands de diferentes facultades, que brindaron información sobre toda la oferta académica de la Universidad Nacional de San Luis.

Como punto final de cada visita, la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario organizó un recorrido por las instalaciones deportivas y quinchos del Campus, donde los alumnos recibieron un refrigerio y fueron interiorizados sobre las actividades deportivas y beneficios que la Subsecretaría organiza y brinda a los estudiantes.

Las actividades comenzaron a las 9:00 horas y se realizaron a jornada completa hasta las 17:00 horas, lo que permitió la visita de distintas divisiones de los turnos mañana y tarde de las instituciones educativas.