Hoy comienza el «Módulo Pre-universitario de Iniciación Músical»

A partir del 1 de septiembre comenzará el dictado del «Módulo Pre-universitario de Iniciación Musical», que se articula con el curso de apoyo 2018 de la Facultad de Ciencias Humanas.

El módulo tiene como objetivo nivelar los conocimientos primarios de alfabetización musical para ingresar a la carrera de Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana. Se dictará los días viernes de 18:00 a 22:00 horas en las aulas de música (obrador) de la Facultad de Ciencias Humanas.

Esta instancia, que deberá ser cursada y aprobada, representa un aporte valioso para el aspirante a la carrera en la medida que contempla tiempos más prolongados para la apropiación de saberes esenciales para el profesorado de Música.

Los aspirantes que no pudieran acceder a este espacio podrán realizar el módulo durante el curso de ingreso, en febrero de 2018.