Comunicado de la UNSL para el personal nodocente


Comunicado de la UNSL para el personal nodocente

En el día de la fecha se desarrolló una reunión de trabajo entre el Rector C.P.N Víctor Moriñigo, el Secretario General de la UNSL Dr. Raúl Gil, el Secretario General de APUNSL, Walter Merkis y miembros de la Comisión Directiva de APUNSL. En la misma se evaluó la situación sanitaria actual en las tres (3) sedes de la Universidad. Como resultado de este encuentro se subraya que la autoridad epidemiológica de la Provincia sostiene en San Luis, Villa Mercedes y Merlo, el mismo estatus sanitario: Fase 5.

La UNSL cuenta con protocolos homologados por el Comité de Crisis de la Provincia de San Luis, por el Ministerio de Educación de la Nación y también aprobados en paritarias particulares del sector, mientras permanezcamos en FASE 5.

Mientras esta situación se sostenga las partes reafirman la plena vigencia de tales protocolos y las actividades tal como se han programado en cada sector.

Asimismo, el C.P.N Víctor Moriñigo y el Dr. Walter Merkis ambos en sus respectivas representaciones recuerdan a todas/os poner énfasis en el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad y de trazabilidad, solicitando a todo el personal la mayor colaboración que sea posible; dando en forma conjunta un mensaje de agradecimiento por el esfuerzo y responsabilidad puesta de manifiesto y pidiendo por sobre todo extremar y sostener los cuidados para seguir sosteniendo nuestro Status epidemiológico actual.

X