Ciclo de conversatorios «Expertos en Hotelería»

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) ofrece el dictado virtual del cicloInicia el martes 7 de septiembre por plataforma Google Meet.

Este espacio que es impulsado por la coordinación de las Comisiones de Carreras de Hotelería propone conversaciones y reflexiones junto a protagonistas e inspiradores profesionales de la actividad hotelera a nivel nacional e internacional, teniendo como objetivos principales crear sinergias e intercambios entre los sectores público, privado y académico, que enriquezcan la actividad hotelera desde una mirada interdisciplinaria orientada a la formación, la innovación y el cambio cultural.

Destinado a emprendedores turísticos que están por iniciarse, recién se inician o buscan perfeccionarse en la actividad hotelera y desean conocer acerca de las características específicas de la gestión de hoteles. Personas que cumplen funciones gerenciales en establecimientos hoteleros, docentes y estudiantes de hotelería y turismo que deseen profundizar sus conocimientos y público en general.

Coordina la actividad la Esp. Evangelina Solís y colabora el Tec. Federico Lucero, docentes de la FTU. El cronograma de actividades está previsto en cinco (5) encuentros en el horario de 16:00 a 17:30 horas, todos los martes de septiembre y el primer martes de octubre.

Cronograma:

• 7 de septiembre: Gerenciando en tiempos de crisis, disertante Lic. Facundo Mercado.
  • 14 de septiembre: Pandemia y Hospitalidad: Desafíos de la hotelería en San Luis, como destino en pleno crecimiento en el mercado nacional, disertante, Leonardo Agnesi.
  • 21 de septiembre: Destinos internacionales y turismo nacional. Desafíos del nuevo balance en la oferta para captar mayor mercado, disertante, Lic. Silvio Davidson.
  • 28 de septiembre: Turismo en exportación y desafíos estratégicos respecto a la nueva normalidad, disertante, Sr. Luis Di Giorgio.
  • 5 de octubre: Sustentabilidad y Hospitalidad. La importancia del manejo de los recursos naturales y su impacto en el producto turístico, disertante, Tec. Erica Backer.

Consultas: ftu.extension@gmail.com
Actividad no arancelada

Prensa FTU
Imagen de portada: extraída de la web