La próxima semana comenzarán las colaciones de grado

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) entregará diplomas a sus nuevos/as graduados/as. Lo hará en San Luis y Villa Mercedes.

Los actos de colación de grado se realizarán del 7 al 9 de septiembre. La primera Facultad en entregar los títulos será la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) el 7 de septiembre a las 11:00 horas, le seguirá la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) a las 16:00 horas.

El miércoles 8 entregará diplomas la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) a las 11:00 horas, y a las 16:00 horas lo hará la Facultad de Psicología (FaPsi).

El jueves 9 a las 11:00 horas tendrá su acto la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF) y por la tarde será el acto del Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU).

En la sede de Villa Mercedes, las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) tendrán su acto el viernes 10 de septiembre. La FICA lo hará a las 9:00 horas y la FCEJS a las 11:00 horas en la sede del Campus Universitario.

En San Luis los actos se realizarán en el Auditorio Mauricio López, donde solamente podrá asistir el/la egresado/a. En todos los actos se realizará una transmisión en directo a través del canal universitario UNSL TV.