Primera asamblea del Club Deportivo Universitario

A un (1) año de su creación, el Club convoca a su primera asamblea. Será el 15 de septiembre. Se espera la participación de 50 personas. Se realizará en las instalaciones del polideportivo de la UNSL donde se implementarán y respetarán medidas preventivas por la pandemia.

El Club en uso de sus atribuciones legales de su creación, convoca a asamblea ordinaria anual. Se tratará un orden del día que comprende, entre otras cosas, programas y presupuesto.

La convocatoria está dirigida a toda la comisión directiva del Club, a sus socios honorarios, profesores y entrenadores.

En agosto del 2020 este espacio se creó con el propósito de fomentar y desarrollar en sus socios deportistas y socios generales, el deporte formativo, recreativo, inclusivo y competitivo promoviendo valores e integración entre sus miembros.

Orden del día

• Lectura y aprobación del acta de la asamblea.
  • Informe del periodo 2020/2021.
  • Informe de cuentas y estados financieros.
  • Informe del Revisor Fiscal y aprobación o no del estado de cuentas y balances financieros por parte de la asamblea.
  • Programas y presupuestos.
  • Proposiciones y varios.