Novedades sobre las comisiones paritarias de la Universidad

La próxima semana se reunirá la Comisión Paritaria Docente donde tratarán temas que vinculan a la Subcomisión del Nivel Preuniversitario. También se prevé para septiembre un encuentro con la Comisión Paritaria Nodocente.

El pasado 10 de agosto se realizó un primer encuentro donde el secretario General, Dr. Raúl Gil, junto a los sindicatos ADU y ASIDUN avanzaron en la lectura de los expedientes y realizaron intercambios con la directora del Jardín Maternal sobre la situación de la efectivización de cargos en torno a la propuesta realizada por Rectorado. «La reunión con todos los sindicatos docentes se realizará la próxima semana ya que en esta oportunidad SIDIU no pudo asistir habiendo avisado oportunamente», dijo Gil.

El Secretario General de la Universidad informó en la última sesión del Consejo Superior que esta Subcomisión había sido convocada para el tratamiento encomendado por dicho Cuerpo.

Por otra parte, en su informe el Dr. Raúl Gil en la mencionada sesión del Consejo Superior, también se refirió a la posibilidad de reunir a la Comisión Paritaria Nodocente; más precisamente, durante el mes de septiembre y con el objetivo de tratar el cronograma de concursos y solicitudes de suplementos de los artículos 71 y 72 del Convenio Colectivo de Trabajo Nodocente, como también así la solicitud de cambios de agrupamiento.