La revista de Psicología Política publica una nueva edición

Esta publicación divulgativa digital es la N° 50, de sus 20 años en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Es de acceso gratuito y en su web se puede acceder a todos los números, desde el 2003.

Este número fue realizado con la colaboración de destacados/as intelectuales de distintas universidades nacionales e internacionales como: Guillermo Fouce Fernández, Germán Cortez Millán, Donato Vallín Gonzales y Abraham Vallín Gutierrez, Patricia Sorribas, Hugo Klappenbach, Jinfang Yang, Lupicinio Íñiguez-Rueda y Jacqueline Espinoza-Ibacache, Félix Temporetti, Vinicius Furlán, Mariano Yedro y Doménico Hur.

El Dr. Rodolfo Parisí, director de la revista, comentó que esta edición está dedicada al Dr. Ángel Rodríguez Kauth, figura impulsora de Psicología Política. «Nos enseñó a creer en nuestras potencialidades, en nuestros discursos y en que ‘el hilo de la historia pasa al lado nuestro: hay que animarse a tirarlo’, tal como sostenía cuando daba sus clases», dijo.

Además, expresó su alegría por este número y por estas dos (2) décadas de publicación. «Mantener una revista académica con repercusión en todo el continente, en la península Ibérica y en países como Italia y otros de Europa del este, es toda una tarea que implica trabajo, seguimiento, constancia y perseverancia», afirmó.

Para acceder a la nueva edición ingresá al sitio web: www.psicopol.unsl.edu.ar

Crédito de nota: Leisa González, estudiante de la Licenciatura en Periodismo. Becaria en Prensa Institucional de la UNSL.