Se aproximan las Jornadas de Intercambio Artístico

El próximo jueves 9 de noviembre se desarrollarán las “VIII Jornadas de Intercambio Artístico: Eliminando barreras, construyendo caminos”. La actividad se llevará a cabo en el Auditorio Mauricio López a partir de las 9:00 horas.

Este evento es organizado por estudiantes y egresados del Profesorado en Educación Especial de la Universidad Nacional de San Luis, junto con el equipo docente de Sociología de la Educación.

Al realizar este evento artístico lo que se busca es generar un espacio de encuentro e intercambio entre las instituciones que trabajan por la inclusión social y educativa de las personas con discapacidad.

Se podrá disfrutar de distintas intervenciones artísticas como espectáculos musicales, obras de teatro, títeres, coreografías, cuentos narrados, y bailes. También habrá exposición/venta de productos elaborados en los talleres por los estudiantes de las distintas escuelas y servicios que participan.

Para este año se prevé actividades no sólo en el escenario central de la universidad, sino que están programadas actividades recreativas (juegos y talleres) en distintos lugares físicos de la UNSL, en el que podrán participar los educandos y educadores de cada escuela. La coordinación de estas labores estarán a cargo de estudiantes de primer año del Profesorado de Educación Especial, además de contar con animadores externos que vendrán ese día a acompañar.

La actividad comenzará a partir de las 09:00 hasta las 12:30 horas, continuando a la tarde a partir de las 14:00 y finalizando a las 17:00 horas aproximadamente.

Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta actividad, ya que se presenta como una posibilidad de compartir y acercarse a una realidad más inclusiva.

Para mayor información comunicarse a través del correo electrónico: socioeduprofee@gmail.com, o a través de los siguientes números telefónicos: Andrea (0266 – 155020765) – Ana (0266 – 154779635).

Página de facebook: Tejiendo Encuentros. “Inclusión” del dicho al hecho”