Llaman a licitación pública para la construcción de aulas

La Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura, a través de la Dirección General de Planificación e Infraestructura, llaman a licitación para la construcción de aulas para el Campus Universitario de Villa Mercedes.

La obra a contratar se encuentra prevista en el plan de obras públicas confeccionado por la Institución en su continua inversión para el avance en su infraestructura edilicia.

La convocatoria será tendiente a seleccionar la empresa que tendrá a su cargo la primera etapa de la obra, específicamente situada en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS). Con un presupuesto de 11.809.872,46 pesos, la apertura se realizará a las 11:00 horas del 10 de febrero de 2020.

El retiro del pliego será por Dirección de Compras y Contrataciones ubicada en Ejército de los Andes 950, 2º piso del edificio Rectorado. Podrán comunicarse a través del teléfono 0266 4520300 interno 5551, o al correo electrónico: unsl.obras@gmail.com.

Licitación pública Nº 02-DGPI/2019
EXP-USL: 0000345/2019