Dictarán un Programa de Posgrado sobre perspectivas filosóficas

El Programa de Posgrado Perspectivas filosóficas de formación, arte y comunicación, iniciará el próximo viernes 4 de noviembre. La propuesta incluye tres (3) cursos.

Se realizará en el período que va de noviembre del 2022 a marzo del 2023. La coordinación está a cargo del equipo docente constituido por la Dra. Liliana J. Guzmán, y la Dra. Ana L. Hidalgo.

La propuesta incluye los siguientes cursos:

• Tensiones filosóficas: interpretación, formación, subjetivación (4 de noviembre).
  • Formación, experiencia del arte, interpretación y diálogo en la filosofía hermenéutica de Gadamer (2 de diciembre).
  • Cine, filosofía, interpretación e imagen (10 de marzo).

El Programa es acreditable al Doctorado en Educación, de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Es organizado por el ProiCo CYT Hermenéutica y subjetividad (FCH/UNSL).

Contacto: lilianaj.guzman2@gmail.com