Dictarán cursos de Español para extranjeros

Con el objetivo de facilitar los procesos de integración de hablantes de otras lenguas, el Instituto de Lenguas de la Universidad Nacional de San Luis brindará una reunión informativa el lunes 26 de marzo sobre los cursos de Español para extranjeros.

La reunión se llevará a cabo el lunes 26 de marzo a las 16:00 horas en las oficinas del Instituto (Box 5 – ex Celex), ubicado en Planta baja del Bloque IV.

En la reunión se recabarán las necesidades de los interesados en vistas a la organización de los cursos para el presente año y se informará sobre la posibilidad de rendir el examen CELU para acreditar conocimientos.

El programa de español como lengua extranjera, está abierto a toda la comunidad que desee asistir. Pueden participar personas que vivan en San Luis y sean de comunidades no habla hispanas que quieran aprender el idioma.

«Los invitamos a que se incorporen al curso ya que es una manera de propender a la integración y facilitar la estadía aquí», expresó Susana Rezzano, coordinadora del Instituto de Lenguas.

También es una oportunidad para los estudiantes que se encuentran en la UNSL por programas intercambio. «Hay docentes que reciben a estudiantes extranjeros y a lo mejor no tienen el nivel necesario de conocimiento de la lengua española para poder cursar de manera provechosa una asignatura, es por ello que nosotros ofrecemos la formación y el examen», concluyó Rezzano.

Para mayor información y consultas comunicarse a través del correo electrónico: rezzano.susana@gmail.com