La Universidad Paulista ofrece becas para estudiar en Brasil

La inscripción para el programa de becas parciales de estudios en Brasil está abierta hasta el día 25 de marzo. Son 45 las plazas de estudio disponibles para alumnos regulares y graduados.

La Universidad Paulista es la institución que invita a alumnos de diferentes partes del mundo a participar de los programas que ofrece: Strategy & Marketing for Emerging Countries (en idioma inglés) y Survival Portuguese.

El objetivo de estos programas es brindar a alumnos y graduados la oportunidad de profundizar el conocimiento en el temática de Administración, idioma portugués y brindar la posibilidad de vivir una experiencia educativa internacional.

Los cursos poseen las siguientes características:

• Duración: Tres (3) semanas en los meses de julio o agosto y dos (2) semanas en enero
  • Idioma: No hay examen de validación, pero para el buen acompañamiento y entendimiento de las clases se requiere una validación mínima de nivel intermedio en inglés.
  • Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tendrán precios especiales en el hospedaje.

Son 45 las becas de estudios, y aquellos que no queden seleccionados quedarán en una lista de espera para otra oportunidad. Actualmente están recibiendo aplicaciones para julio y agosto de 2018 o enero, julio y agosto de 2019.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio a Laura Bernal, por medio de su correo electrónico: laura.bernal@ibs-americas.com hasta el día 25 de marzo.